Una corriente de vida nueva

Acogida de la Antorcha en Lugo

El pasado día 29 recibimos la antorcha del Bicentenario. Todos los alumnos de Infantil fueron los encargados de darle la bienvenida. 

Para ello hemos creado el rincón del bicentenario, un espacio donde colocar la antorcha, con una simpática imagen de Don Bosco y un 200, en el que todos los miembros de la comunidad educativa colocarán sus nombres, como signo de adhesión a Don Bosco.




Durante el jueves y viernes, todos los cursos de Infantil y Primaria se han hecho una fotografía en este rincón, quedan por pasar los alumnos de la ESO que lo harán en los próximos días. Las pegaremos en el libro que acompaña a la antorcha.

A lo largo del año seguiremos con iniciativas para celebrar a Don Bosco. El día 30 lo vivimos con fuerza, en la celebración de la Eucaristía y la fiesta. Y el día 31 tuvimos un invitado muy especial, Don Alfonso Carraco, nuestro obispo, que también quiso fotografiarse con Don Bosco y escribir en el libro. Este es su mensaje:


"Que la fuerza de Don Bosco siga entre nosotros, y nos alegremos siempre de encontrarlo en el  corazón de sus hijos e hijas. Muchas gracias a Dios por esta corriente de vida nueva, ¡tan necesaria para nuestros jóvenes y nuestra sociedad! Con mi bendición, Alfonso, obispo de Lugo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu experiencia con la Antorcha y con Don Bosco!