BÉJAR: Manifiesto al recibir la antorcha



 
La Familia Salesiana de Béjar, reunida para recibir la antorcha y con ella la Luz que se nos ofrece desde el Carisma Salesiano, reconocemos en D. Bosco al padre, maestro y guía de nuestra gran familia.

La luz que desde su vida entregada nos llega, es vivo reflejo de la de Jesús de Nazaret, en ella descubrimos, amor a los jóvenes más necesitados, lucha para conseguir que  tengan trabajo, cultura, casa familia y todos los valores juntos. Les ofrece la ayuda de una Madre, María Auxiliadora y los enseña a recurrir siempre a Ella. Alimenta su espíritu preparándoles para que se acerquen al sacramento de la misericordia, para que  reciban la Eucaristía que es el  mayor tesoro que él les puede ofrecer y por fin camina junto a ellos  dándoles,  amistad, cariño y ayuda.

Nosotros como D. Bosco, llenos de admiración decimos. ¡Siempre con los jóvenes! Sí, queremos quedarnos contigo D. Bosco, para vivir la aventura que tú viviste, animar, acompañar, defender, y entrega la vida, para ayudar a todos los jóvenes y niños del mundo, porque en ellos está la esperanza de la Iglesia, la ilusión de las familias, la transformación de nuestra sociedad. Son el mejor regalo que Dios ha hecho a nuestro mundo. Por eso decimos la Familia Salesiana de Béjar siempre con D. Bosco, con María Auxiliadora  y con los Jóvenes.    ¡Viva D. Bosco! ¡Viva María Auxiliadora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu experiencia con la Antorcha y con Don Bosco!